Kreatlabs Solutions SL nace para ofrecer a clientes como elegir la herramienta informática más adaptada a sus necesidades. Las soluciones que aportamos van encaminadas a impregnar el mundo digital en los sectores de la sociedad donde aún no ha llegado. Las ventajas de la digitalización de procesos van ligadas con la optimización de los mismos, el ahorro energético, la sostenibilidad en el despilfarro de recursos, la protección y seguridad física de las personas y engloba muchos otros conceptos que van relacionados con una progresión y mejora de la sociedad a través de la mejora como empresa en sus procesos y mecanismos.

Nuestra principal herramienta en la que hemos trabajado en los últimos meses es TATTOO STUDIO SYSTEM (TSS). Esta solución permite a nuestros clientes, estudios de tatuajes, piercings y Micropigmentación, olvidarse del papel y del bolígrafo y mantener una trazabilidad total en los procedimientos informados que deben firmar todos sus clientes y que ellos están obligados a registrar y archivar ordenadamente , siendo revisables en cualquier momento por parte de personal del Departamento de Sanidad.
TSS permite a los clientes de los estudios de tatuajes entrar en un estudio y no tocar ningún bolígrafo ni papel, de forma que su seguridad hacia el Covid queda más protegida. Asimismo permite a los estudios tener un registro digitalizado de todos sus clientes, de forma segura y de fácil acceso. TSS permite ordenar la agenda de nuestros clientes y gestionar el día a día de los estudios de forma ágil y rápida. La potenciación de esta herramienta permite utilizar big data de todos estos datos para poder hacer estudios a nuestros clientes sobre infinitas posibilidades, algunas por ejemplo: empleo, volumen de negocio, etc.
El modelo actual de TSS fue pensado en plataforma FileMaker y a día de hoy es poco escalable, ya que es una herramienta de pequeño formato que no está pensada en grandes lanzamientos. Nuestra pequeña experiencia nos ha enseñado que la solución tiene una alta escalabilidad pero que requiere de herramientas adecuadas para que funcione correctamente. Es por ello que en la fase actual de desarrollo que estamos, necesitamos dar un paso más allá y evolucionar nuestra solución para que sea escalable y de fácil y rápido acceso de forma masiva.
KREATLABS se constituyó en agosto de 2020, en plena pandemia Covid. Detectamos que nuestros clientes tenían una inquietud y necesidad muy grande y que teníamos que apostar por soluciones que favorecieran la digitalización de procesos como el que TSS permite. El grupo que forma KREATLABS está formado por 5 emprendedores que anteriormente habían sido socios algunos en otras empresas y que ahora entre los 5 a partes iguales tienen la propiedad de la compañía.